INICIO PRODUCTOS
NOTICIAS CONTÁCTENOS

Categorías:
Plasticultura Café Pecuario Agrícola Forestal

Cup Of Excellence Guatemala

Finca Agua Tibia de Guatemala recibe el prestigioso reconocimiento Cup of Excellence de la Alliance for Coffee Excellence (ACE)

Finca Agua Tibia se enorgullecen en anunciar que han sido galardonados con el reconocimiento Cup of Excellence otorgado por la Alliance for Coffee Excellence (ACE). Este prestigioso reconocimiento a nivel internacional es el resultado del compromiso y la dedicación de esta empresa guatemalteca en la producción de café de la más alta calidad.

El Cup of Excellence es un reconocimiento altamente valorado en la industria del café, y es un testimonio de la excelencia y el esfuerzo continuo de Agrinova y Finca Agua Tibia por ofrecer a los amantes del café experiencias sensoriales únicas y extraordinarias.

La Alliance for Coffee Excellence (ACE) es una organización con sede en Estados Unidos que promueve la calidad del café a nivel mundial. Bajo su contrato y lineamientos establecidos, el proceso de evaluación y selección de los cafés premiados en el Cup of Excellence se lleva a cabo de manera rigurosa y objetiva, asegurando la transparencia y la imparcialidad.

Finca Agua Tibia ha demostrado su compromiso con la excelencia en todas las etapas de la producción de café, desde el cultivo y la cosecha hasta el procesamiento y el tostado. Su enfoque en prácticas sostenibles, cuidado ambiental y bienestar de los trabajadores ha sido fundamental para alcanzar este prestigioso reconocimiento.

El reconocimiento Cup of Excellence resalta el compromiso de Agrinova y Finca Agua Tibia con la innovación, la calidad y la sostenibilidad en la industria del café. Estas empresas continúan fortaleciendo la reputación de Guatemala como un productor destacado de café de clase mundial.